Se acerca un día especial para muchos, aunque sea por distintas razones. Es muy típico en estas fechas, sobre todo para los más jóvenes, disfrazarse con motivos terroríficos. Un complemento para esos disfraces son las lentillas. En este post te damos algunas ideas de disfraces de Halloween con lentillas de colores y mucha fantasía.

Disfraces a todo color con lentillas

Si hay una forma efectiva para hacer que tu disfraz dé realmente miedo, es usar lentillas de colores para complementarlo. Pero claro, no todos los disfraces dan juego para usar este tipo de complementos. Te mostramos algunas ideas.

Disfraz de bruja

Un disfraz de bruja puede complementarse perfectamente con unas lentillas de colores. El color lo escoges tú, pero los más apropiados suelen ser los tonos naranjas, que algunos conocen como lentillas de orco, las lentillas con colores sangrientos (por ejemplo, azul con círculos de sangre) y las de tonos amarillentos.

Disfraz de zombi

Los disfraces de zombis van espectacularmente bien con las lentillas de color blanco o gris muy claro. De esas que parece que se ve lo que hay detrás si te acercas un poco. Las lentillas de color negro también son muy adecuadas para estos disfraces.

Vampiro o vampiresa

Las mejores lentillas de colores para Halloween para vestidos de vampiros o vampiresas son las totalmente rojas. Las hay incluso con rayas de color negro internas que le dan un gran realismo al ojo y quedan espectaculares.

Diablo o diablesa

El disfraz de diablo o diablesa prácticamente exige lentillas de colores rojo o negro. Cuando hablamos del color negro nos referimos a esas lentillas que unifican el iris y la pupila de manera que no se distingue una cosa de la otra a la vista.

Otros disfraces originales

En Halloween hay lugar para cualquier tipo de disfraz, aunque los más frecuentes sean los nombrados. Si quieres romper el esquema puedes vestirte de payaso siniestro, sombrerero loco, de Slender Man, Frankestein, de la siniestra niña de The Ring o Morticia.

 

Te sorprendería saber la cantidad de lentillas de colores que existen para combinar con estos disfraces de Halloween: lentillas estilo gato o serpiente de color amarillo, naranja o verde; lentillas de color rosa, violeta, etc. Las hay con efectos e incluso patrones o dibujos. Claro que lo que más da puntos es usar aquellas que le dan a la fantasía un toque inquietantemente realista.

Nuestro consejo

¡No descuides tus ojos! Consúltanos. También te orientaremos sobre su modo de uso para que tus ojos no sufran.

Recuerda que son una parte muy delicada de nuestro cuerpo que puede dañarse fácilmente. Detalles como no lavarnos las manos antes de ponernos las lentillas pueden terminar generando malestar e incluso infecciones.

Ven a vernos y te aconsejaremos para que puedas tener un disfraz completo.

Disfraces de Halloween con lentillas de colores y fantasía
5 (100%) 1 vote