Envíos y Devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de CORREOS EXPRESS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Deberá contactar con nosotros antes de solicitar esta opción.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El importe de los gastos de envío ascienden a un total de 8€, tanto para península como para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si el precio del pedido supera los 100€ los gastos de envío serán gratuitos.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en el registro de visionlorca.es. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción .Solo se realizarán envíos a España y Portugal península, Islas Canarias e Islas Baleares, Ceuta y Melilla para el resto contacte con visionlorca@gmail.com para calcular portes.

 

Políticas de recepción, devoluciones y anulaciones

  • Recepción del pedido:

Recibirá su pedido a través de mensajería. Lo tendrá disponible en un plazo de 24-48 horas (días laborables) desde el momento en que se realice el pago y la transferencia sea efectiva. También puede recogerlo en local sin cargo adicional de portes.

  • Devoluciones de pedidos:
  • No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin la autorización previa de Vision Lorca y en un plazo máximo de 10 días.
  • No se aceptará mercancía devuelta sin etiquetar o sin precinto.
  • En devoluciones los gastos de transporte de son gratuitos.
  • Por política comercial no se devuelve el dinero;  ÚNICAMENTE SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE ABONADO EN EL CASO DE ARTÍCULOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS EN EL RESTO DE LOS CASOS EL CLIENTE RECIBIRÁ UN VALE CON UNA CADUCIDAD DE 12 MESES DESDE LA EMISIÓN DEL MISMO.En artículos rebajados no se emitirán vales, de modo que sólo se realizarán cambios por otro artículo de igual o mayor valor.

EL PROCEDIMIENTO PARA LOS CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES ES EL SIGUIENTE:

  1. Enviar un correo electrónico a visionlorca@gmail.com indicando todos los datos personales y el motivo de la devolución y/o cambio.
  2. Vision Lorca aprobará el cambio y/o devolución por mail.
  3. El artículo devuelto debe enviarlo el cliente a su cargo (salvo en caso de artículo defectuoso). El envío debe hacerse por correo certificado y con acuse de recibo (para prever cualquier reclamación en caso de extravío) a la siguiente dirección: VISION LORCA Avda. Juan Carlos I, 63 Lorca (Murcia). También se puede hacer por servicio de mensajería.
  • Anulaciones de pedidos: Un pedido se puede anular en cualquier momento, antes de confirmar definitivamente su compra, retrocediendo la página y el pedido no se hará efectivo. Si ya se ha confirmado la compra (ha recibido el e-mail de confirmación) debe ponerse en contacto con Vision Lorca en el teléfono 968 47 27 27 en un plazo no superior a 24h.

Políticas de protección de datos:

  • Protección de datos: De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se informa al interesado que los datos personales que faciliten se incorporarán a un fichero automatizado propiedad de Ana Rosa Alcázar Simón y Josefa Bayonas Ruíz,C.B. Toda la información que pedimos con el formulario de compra la usaremos para el procesamiento y envío de los productos adquiridos. Así mismo, podrán recibir información sobre la empresa y sus productos en su dirección de correo electrónico. Podrán ejercer en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.