Pasa un año más. Para algunos se ha ido muy rápido y para otros se ha hecho interminable. Esperamos que seas de los primeros porque eso significa que ha sido un buen año para ti. Sea como sea, queremos agradecerte tu confianza y hemos creado una promoción muy especial para ti.

Antes que nada, gracias.

‘Gracias’. ¡Qué palabra tan pequeña para todo lo que realmente encierra! ¿Qué significa dar realmente las gracias? Para Vision Lorca, significa agradecerte la confianza que has depositado en nosotros, algo que nos ha hecho poder seguir abriendo nuestras puertas cada día.

También significa agradecer todas tus opiniones, tus sugerencias y tus ideas que nos han permitido estar más cerca de ti y ser más eficaces dando respuesta a tus necesidades.

Quiere decir también que estamos muy agradecidos por habernos permitido compartir contigo parte de tu vida, de tus preocupaciones y tus anécdotas. Significa que sin ti nuestro proyecto no sería lo que es.

Es mucho por lo que estamos agradecidos contigo y una forma de compensártelo ha sido creando una promoción para que sí o sí este año te toque la Lotería.

Un regalo especial para ti

Somos muchísimos los que compramos cada Navidad la Lotería, pero muy pocos los afortunados a los que les toca algún premio. Este año queremos que, a ti, sea como sea, te toque algo.

Si te acercas a nuestra tienda con un décimo de Lotería que no esté premiado te daremos un vale de 20 euros para que puedas gastar en nuestra óptica. ¿Necesitas unas gafas nuevas? No hace falta que te tocase la Lotería para renovarlas. Vente a nuestra tienda con tu décimo y aprovecha los 20 euros de descuento que te ofrecemos para hacerte con unas nuevas. Así de fácil.

Por cada 100 euros de compra, con tu décimo no premiado te descontamos 20 euros. Este descuento es aplicable en gafas graduadas o gafas de sol. Te recordamos que nuestros packs de lentillas ya tienen descuento así que es un buen momento para que te hagas con ellos. Esta oferta no es acumulable a otras.

Si tienes más de un décimo, tráelos todos y aprovecha para hacer tus compras en nuestra tienda. Con este descuento incluso puedes hacer regalos muy originales esta navidad.

Si en el momento de venir con tu décimo no encuentras nada que te guste, te damos el vale que podrás canjear hasta el 28 de febrero.

¿Aún no te has hecho la revisión anual?

Si aún no te has hecho una revisión este año es un buen momento para que lo hagas. Visítanos y sin compromiso revisaremos la salud de tus ojos. Recuerda que muchos de los problemas oculares que solemos tener tienden a empeorar cuando no hay un tratamiento.

Puedes notar que algo no anda bien con tus ojos si te cuesta ver de lejos o de cerca, si tienes dolores de cabeza frecuentes o sientes que tienes la vista muy fatigada. Hay otros problemas que pueden afectar a tu visión y que pueden no presentar síntomas o al menos no evidentes, por eso, lo más acertado, es que acudas a hacerte una revisión. Ahora, además, tienes un aliciente muy interesante.

¡Te esperamos!

Esta navidad con Visión Lorca sí o sí te va a tocar la Lotería
Danos tu opinión