Garantías y Servicios

Hemos puesto nuestro mayor empeño en ofrecerte el servicio más flexible, que te permita acceder cómodamente a las soluciones que necesitas y con el que te sientas siempre respaldado.

Nuestras garantías

Nuestras garantías se han implementado con el fin de hacerte sentir respaldado frente a cualquier inconveniente que pudiera surgir con tus nuevas gafas o lentes de contacto.

Nuestra garantía de fabricación te permite solicitar la reparación o cambio de tus gafas durante los dos primeros años por defectos de fabricación.

La garantía de adaptación te permite cambiar tus nuevas lentes si no te sientes cómodo/a con ellas. Dispones de hasta tres meses para la adaptación de tus progresivos y un mes para las lentes monofocales.

Nuestra garantía de satisfacción te ofrece 15 días a partir de la compra para que pruebes tus gafas nuevas. Si no te termina de gustar el modelo que has escogido o no te resultan cómodas, te las cambiamos sin ningún tipo de coste por otras de igual precio.


Nuestros seguros

Puesto que las gafas son herramientas indispensables que nos permiten tener una mejor calidad de vida, es algo sin lo que no podemos estar. Además, requieren una determinada inversión por lo que queremos sentirnos seguros al comprar nuestras gafas de que estaremos cubiertos frente a improvistos o incidentes. Nuestros seguros te ofrecen el respaldo que necesitas para usar tus gafas con total tranquilidad.


Seguro de rotura

Este seguro te cubre frente a la rotura de tus gafas durante el periodo de un año completo. Su coste supone el 30% del precio total de las gafas.


Seguro especial para niños

Las gafas de los más inquietos de la casa son más susceptibles de terminar estropeadas, por eso, el seguro para niños cubre tanto el rayado de las lentes, como la rotura de la montura o los cristales y el cambio de graduación durante el primer año las veces que resulte necesario. El coste de este seguro es de un 30% del coste total de la gafa.


Seguro de rayado de las lentes

Si tus lentes se han estropeado y/o rayado sin ningún motivo aparente durante los seis primeros meses después de su compra, este seguro te permite cambiarlas con un 50% de descuento.


También personalizamos tus progresivos

Si has decidido comprar un progresivo personalizado, te realizamos todas las medidas necesarias con un programa específico para asegurarte la máxima adaptación y el mayor confort al llevar tus nuevas gafas. Este estudio también incluye el cálculo de los espesores.


Reparamos tus gafas

Disponemos de un taller de reparación y de montaje de gafas en el que realizamos todo tipo de montajes de gafas (aro completo, pasta, hilo de nylon, etc.), ajuste de tornillos o plaquetas y limpiezas con ultrasonidos. El mantenimiento general es totalmente gratuito para nuestros clientes.


Regala salud

Ponemos a tu disposición una tarjeta de regalo en el que puedes incluir el importe que desees y que no tendrá límite de fecha. Ideal para regalar algo especial y que verdaderamente sea de utilidad.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!