PROYECTO VISIÓN SOLIDARIA

Todos somos conscientes de la situación que estamos viviendo, llevamos casi un año sufriendo una pandemia, el COVID-19 y desde Visión Lorca teníamos la necesidad de ayudar todo lo que pudiésemos. Nuestro cambio de imagen coincide con un cambio de mentalidad que viene acompañado de varios proyectos.

Este es el primero de ellos, “Proyecto Visión Solidaria” parte de la necesidad de que todo el mundo, tanto adultos como niños puedan contar con una visión adecuada. De esta manera se reduciría el fracaso escolar y se aumentaría la eficiencia laboral.

Por nuestro día a día, somos conscientes de la gran importancia que tiene una correcta salud visual a todos los niveles, y fue por ello y por la situación tan excepcional que nos toca vivir, por la que decidimos dar forma y poner en marcha el #ProyectoVisiónSolidaria.

Gracias a Cáritas Lorca

Gracias a Cáritas Lorca ha sido posible llevar a cabo este proyecto que rondaba nuestra cabeza. Desde Cáritas se hará una evaluación previa para remitirnos pacientes con problemas oculares y nosotros nos encargaremos de realizar exámenes visuales y le proporcionaremos gafas graduadas por un precio social-solidario con todas las garantías.

En resumen podemos decir que estamos muy ilusionados de poder ayudar a cubrir una necesidad básica del máximo número de lorquinos, ¿Quién no se merece ver de la mejor manera? Esta semana, gracias a Cáritas Lorca y a su presidente, Lázaro Caballero, han hecho realidad la puesta en marcha de este proyecto, en una época en que están aumentando las familias en Lorca en situación de pobreza. «Nos esperan por delante meses de trabajo duro que con ganas e ilusión estamos convencidas que ayudaremos a muchas personas a ver mejor», ha puntualizado Bayonas.

Contacta con nosotros

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.
Uno de nuestro s profesionales contactará con usted lo antes posible.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat