¡Bienvenidos a Vision Lorca!

Hemos querido presentarnos brevemente mediante un post ameno que te permita saber quiénes somos y qué podemos hacer por ti.

Vision Lorca es una óptica que está muy cerca de ti, de hecho, nos encontramos en Murcia, en una zona muy céntrica, en la Avenida Juan Carlos I, en Lorca.

Esta óptica en Murcia la hemos construido con mucho esfuerzo y pasión por lo que hacemos Fina Bayona Ruiz y Ana Rosa Alcázar Simón, dos diplomadas en Óptica y Optometría por la Universidad de Murcia que, desde que comenzamos nuestra carrera hemos estado reciclándonos con todo tipo de cursos para poder ofrecerte las mejores soluciones para tu salud ocular.

¿Qué ponemos a tu disposición?

Podríamos resumir lo que podemos ofrecerte en cuatro categorías, conocimientos, experiencia, el material más reciente, garantía de satisfacción y un horario muy flexible.

Conocimientos

Como ya te adelantábamos, desde que comenzamos nuestra carrera como ópticas, hemos estado realizando todo tipo de cursos, seminarios y asistiendo a eventos formativos para poder ofrecerte un servicio de verdadera calidad. Conocemos tus ojos mejor que nadie y por ello podemos darte las soluciones que te permitan disfrutar de una buena salud ocultar y, por tanto, mayor calidad de vida.

Experiencia

Aparte de una amplia variedad de conocimientos, también contamos con mucha experiencia en el sector, algo que apoya nuestra formación y que nos ha hecho profesionales más cualificadas y preparadas para todo tipo de situaciones.

Material de última generación

No podríamos ofrecerte los mejores servicios si no te contáramos con las herramientas más avanzadas. Nuestros equipos están totalmente actualizados e integramos los últimos avances tecnológicos en nuestro espacio de trabajo para ofrecerte las soluciones más especializadas en materia de óptica y optometría.

Garantía de satisfacción

Trabajamos por y para ti, por eso, te ofrecemos distintos servicios que se ajustan a tus necesidades. Si tus gafas vienen con un defecto de fabricación puedes solicitar la reparación o el cambio de las mismas cuanto quieras, así como la adaptación si no te sientes cómodas con ellas. Además, ponemos a tu disposición distintos tipos de seguros para que cuentes siempre con la tranquilidad de que si le pasa algo a tus gafas, no tendrás que volver a pagar por ellas.

Horario flexible

Sabemos que el trabajo y las obligaciones diarias a veces no nos permiten disponer del tiempo que quisiéramos para acudir al oculista, por eso, hemos creado un horario de atención bastante flexible para ti. Podrás encontrarnos de lunes a viernes de 9:45 a 13:45 horas y por las tardes de 17:00 a 20:30 horas. Los sábados también te atendemos por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:30 horas.

¡Te esperamos!