VISION LORCA

Quienes somos

VISION LORCA nace en el año 2008 de la mano de Fina Bayona Ruíz (col.16447) y Ana Rosa Alcázar Simón (col.18.772), ambas diplomadas en Óptica y Optometría por la Universidad de Murcia.

Nuestro equipo está compuesto por ópticos diplomados y con experiencia, lo que nos capacita para ofrecerte el asesoramiento, servicio y garantía profesional que merece la salud de tus ojos.

Nuestros valores

Nos caracteriza la pasión por lo que hacemos y nuestro empeño en empatizar con el cliente para ofrecerle soluciones adaptadas exactamente a sus necesidades, por eso en nuestra óptica encontrarás profesionales cercanos con ganas de conocerte y ayudarte a encontrar las soluciones que necesitas para disfrutar de una buena salud ocular.

Cómo trabajamos

Estamos en continuo aprendizaje a nivel optométrico y al día en todas las novedades del sector, incluidas las últimas tecnologías. Hemos realizado todo tipo de cursos  relacionados con todas las ramas de la óptica como la optometría pediátrica, geriátrica, disfunciones binoculares, ojo seco, complicaciones de lentes de contacto, terapia visual, farmacología ocular u ortoqueratología, entre otras muchas.

Nuestra consulta

En nuestra consulta disponemos de un gabinete óptico bastante extenso con herramientas como un retinógrafo o un topógrafo corneal, herramientas con las que ponemos a tu disposición lo necesario para detectar cualquier problema que te esté impidiendo disfrutar de una óptima salud visual.

¡Ven a vernos!

Nos encontramos en la arteria principal de Lorca, en Avenida Juan Carlos I, 63. Visítanos cuando lo necesites. Nos encantará recibirte.

¿Tienes alguna inquietud o duda que te podamos resolver? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.