Las 4 razones más importante para utilizar gafas de sol en verano (y en invierno)






La Importancia de las Gafas de Sol – Visión Lorca


Visión Lorca

Tu experto en gafas de sol

Las Gafas de Sol: Un Accesorio Esencial Todo el Año

Las gafas de sol destacan como un accesorio prácticamente obligatorio de los outfits veraniegos, aunque de igual manera pueden ser un gran aliado durante todo el año.

Tenemos que tener algo claro: no todas las gafas son iguales y sin el asesoramiento correcto podemos llevarnos alguna sorpresa un tanto desagradable. Por eso mismo, las profesionales de Visión Lorca te brindarán siempre la máxima calidad y te ayudarán a encontrar el modelo que más se ajuste a ti.

  • Prevenir manchas en la piel: El sol es uno de los mayores enemigos de la piel dado que la radiación solar aumenta la degradación de colágeno favoreciendo la aparición de manchas. Con unas correctas gafas de sol se previene que los rayos UVA envejezcan la piel.
  • Conseguir una apariencia más juvenil: ¿Ojeras muy marcadas? Las gafas de sol siempre ayudan a tener un estilo más fresco y juvenil, un complemento utilizado durante décadas para restar algún año que otro. En Visión Lorca te asesoramos qué modelo te favorece y ayuda a disimularlas.
  • Comodidad para conducir: Las gafas de sol nos ayudan a evitar la fatiga visual y esos molestos rayos de sol mientras conducimos, ya sea a la playa o al trabajo, que nos pueden producir visión borrosa de manera desagradable, brindándonos comodidad y un estilo único.
  • Se deben utilizar también en invierno: Suena un poco raro utilizar gafas de sol cuando no es verano, pero también es importante utilizarlas en días nublados. Aunque el sol puede sentirse menos intenso en invierno, los rayos UV aún golpean a tus ojos. En Visión Lorca tenemos una gran selección de gafas de sol durante todo el año, para todos los gustos y edades.