Dos años de Visión Solidaria

Felices fiestas a todos nuestros lectores. En este tiempo navideño, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento. Desde Visión Lorca queremos ayudar a todas las familias y personas posibles. Asique por segundo año nos unimos a Caritas Lorca para volver a hacer la campaña “Proyecto Visión Solidaria”

¿Qué es el Proyecto Visión Solidaria?

El Proyecto Visión Solidaria, nació a raíz de la situación social y sanitaria actual además de la situación que se vivía con el COVID-19. Desde Visión Lorca teníamos y tenemos la necesidad de ayudar en todo lo que pudiésemos. Este es el segundo año, y nuestro cambio de imagen sigue acompañando una multitud proyectos.

Este fue el primero de ellos, «Proyecto Visión Solidaria». Esta iniciativa parte de la necesidad de que todo el mundo, tanto adultos como niños puedan contar con una visión adecuada. De esta manera se reduciría el fracaso escolar y se aumentaría la eficiencia laboral.

Por nuestro día a día, somos conscientes de la gran importancia que tiene una correcta salud visual a todos los niveles. Y fue por ello, por la que decidimos dar forma y poner en marcha el #ProyectoVisiónSolidaria.

Gracias a Cáritas Lorca

Gracias a Cáritas Lorca ha sido posible llevar a cabo este proyecto que rondaba nuestra cabeza. Desde Cáritas se hará una evaluación previa para remitirnos pacientes con problemas oculares y nosotros nos encargaremos de realizar exámenes visuales y le proporcionaremos gafas graduadas por un precio social-solidario con todas las garantías.

En resumen, podemos decir que seguimos muy ilusionadas de poder ayudar a cubrir una necesidad básica del máximo número de lorquinos, ¿Quién no se merece ver de la mejor manera? Esta semana, gracias a Cáritas Lorca y a su presidente, Ramon La Iglesia, han hecho realidad la puesta en marcha de este proyecto, en una época en que están aumentando las familias en Lorca en situación de pobreza.

Deja un comentario