Gafas coloridas, divertidas, con mucho estilo y, sobre todo, respetuosas con el medio ambiente. Si aún no conoces ECO EYEWEAR, en Visión Lorca te contamos todo lo que debes saber sobre esta marca de gafas que ha llegado para revolucionar el mundo de la visión.

El ADN de la firma se caracteriza por usar materiales reciclados, naturales y biodegradables en cada una de sus monturas. Esta firma defiende que los grandes cambios empiezan por hacer pequeñas acciones. Por eso, ECO Eyewear está comprometida con proteger el medio ambiente mediante su pequeña gran aportación.

Eco Eyewear

Esta firma es consciente de que los recursos que nos ofrece la tierra no son ilimitados. Ahí reside la importancia de utilizar materiales de origen biológico y materiales reciclados dándoles una segunda oportunidad.

Además de ser una marca respetuosa con el medio ambiente, también es una marca apta para todos los bolsillos y sus precios son realmente asequibles.

“Tenemos una responsabilidad de dejar el mundo como un lugar mejor al que hemos encontrado. Juntos con Árboles para el Futuro, Una Gafa, Un Árbol está consiguiendo un impacto positivo no solo en el medio ambiente sino en las personas” Alessandro Lanaro.

 

¿Qué tiene de especial ECO Eyewear?

  • El 95% de los materiales que utiliza para sus monturas son metales reciclados.
  • Cada una de sus gafas incluye una bolsa protectora hecha con fibras naturales. De esta forma evita utilizar plástico
  • Materiales 100% biodegradables.
  • Plantan un árbol por cada montura o gafas de sol vendida.
  • Todas las gafas de sol incluyen lentes polarizadas.

¿Qué tipo de gafas puedo encontrar en ECO Eyewear?

ECO Eyewear se caracteriza por ser una marca colorida, fresca y muy divertida. Sus diseños, tanto en monturas como en gafas de sol, son una apuesta segura para disfrutar en cualquier época del año y aportar a nuestro look un toque desenfadado y lleno de color.

didessa

Todos sus modelos son muy versátiles tanto para hombre como para mujer. Además, al apostar por esta firma también estamos aportando nuestro pequeño granito de arena para proteger y cuidar el medio ambiente.

didessa montura

Todas las gafas de sol de esta firma incluyen cristales polarizados que nos ofrecen una gran cantidad de beneficios como te detallamos a continuación.

  • Visión más nítida y sin reflejos.
  • Protección frente a los rayos UV.
  • Los colores tienen un aspecto mucho más natural.
  • Perfectas para personas que tienen cierta sensibilidad.
  • Reducen la fatiga ocular.

 

¿Quieres saber más sobre ECO Eyewear? ¡Descúbrelas en Visión Lorca y aporta tu granito de arena!

 

Visión Lorca